¡Hola! Soy Jennifer, fundadora de Naturalmente Mediterraneo

¡Hola!

Soy Jen, fundadora de Naturalmente Mediterraneo y creadora apasionada de nuestros productos.  Seré una de las escritoras de este blog, Por lo que antes de nada me gustaría presentarme y hablaros sobre mi trayectoria.

Naturalmente Mediterraneo Jen at the StandMe crié en Canadá con una madre súper natural, que no usaba ni plástico ni Teflón, y compartió conmigo tantas cosas sobre vivir naturalmente y sano. Mi padre me enseño su amor por la naturaleza y la vida salvaje, mientras compartíamos viajes en canoa, de camping, esquiando o en nuestro cortijo en Muskoka. Así que supongo que les debo a ellos mi pasión por la naturaleza y todo lo natural.

Me enamoré de España por primera vez cuando pase un par de años en la Universidad de Granada… y me encanta este maravilloso país, esta gente, la cultura, la comida y el estilo de vida.  Intenté volver a Canada.  Atravesé el país en coche haciendo camping, pase un año trabajando y esquiando en Whislter, acabé mi Masters en Ottawa, donde nació mi hija, pero cogí la primera oportunidad que surgió para volver a España en 2003, esta vez con mi familia.  Ahora mi marido, mi hija y yo vivimos en Vera, Almería.

Comencé a elaborar jabón hace varios años, como alivio de un trabajo estresante y desde el primer instante adoré cada detalle del proceso.  Luego seguí desarrollando una gran variedad de otros productos para cuidar la piel, basados en ingredientes naturales de esta zona y en 2012, mi marido y yo montamos el taller y tienda donde elaboramos los productos.  Ahora me siento muy afortunada de poder trabajar todos los días haciendo lo que más me gusta.

Así que, envío un gran BIENVENIDOS a nuestros lectores  y seguidores.   Os animo a dejar comentarios, y enviarnos vuestras sugerencias de lo que os gustaría leer en este espacio.

Gracias y saludos!

Jen   xo

Anuncios

2 comentarios en “¡Hola! Soy Jennifer, fundadora de Naturalmente Mediterraneo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s