Bárbara, la otra mitad de este blog

La semana pasada conocisteis a Jennifer,  así que una vez se ha presentado nuestra protagonista, paso a contaros quien soy y que pinto yo en todo esto.

Soy Bárbara, la otra escritora de este espacio maravilloso sobre las creaciones de Jennifer y el mundo de lo natural y sano.

Soy responsable de comunicación en Addclientes, una empresa dedicada al marketing online con un enfoque un poco diferente al resto. La idea es ayudar al pequeño comerciante a ofrecer sus productos al público desde su filosofía, desde el amor por lo que hace y el buen hacer. Addclientes ha creado un marketing, por y para el público, no solo con un objetivo de venta por la venta, si no buscando que quien adquiere el producto haya encontrado exactamente lo que busca, que esté feliz con lo que compra y crea fielmente en nuestro cliente y en su porqué de las cosas.

Así, un día conocimos a Jennifer, un gran ejemplo de enamorada de su producto, y encajamos nuestras formas de trabajar desde un principio. Conocimos su historia, su filosofía y desde ahí creamos una estrategia para llevar sus jabones, serum, bálsamos etc, a las personas que van a apreciar toda su labor y amor puestos en cada trocito de jabón.

Este blog es una de las partes del entramado de acciones para vosotros, los consumidores, para los que reconocéis el trabajo bien hecho, los que amáis la naturaleza y cuidáis vuestro cuerpo sin olvidar la salud ni el medio ambiente, para los que buscabais estos productos y os perdíais en un mar de parabenes, sintéticos y marcas sin ningún cuidado personal por la piel. Pues esto es para vosotros, para compartir, tanto vosotros como nosotras, para charlar sobre lo que queréis, y ofreceros lo que os puede gustar.

Mi papel es ofreceros información objetiva sobre todo este mundillo, recoger todo lo que Jennifer me cuenta y junto con mi investigación teneros informados de forma veraz y fehaciente.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras escribiéndolo, y que os sintáis libres de usarlo para expresaros!

BCM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s