El desmoldado del jabón, un momento especial en el proceso.


Como ya sabéis, elaborar jabón, no es solo mi profesión, ¡es mi pasión! Disfruto de cada paso, de cada detalle como un niño disfruta jugando con su pelota.

El momento de desmoldar el jabón es tan especial porque siempre siento como me espera una sorpresa, aun cuando es un tipo de jabón que elaboramos una y otra vez, pero especialmente cuando es un nuevo jabón que hemos creado. A veces ni puedo contenerme y esperar las 24 horas que necesita en el molde… totalmente consumida por el deseo travieso de abrirlo, mirar y olerlo antes del tiempo!!

Abrir el molde es el instante en el que los aromas transmiten su esencia y me envuelven. Un momento fundamental, cuando quito la tapa con amor y emoción, luego quito el forro… A veces, cierro los ojos e inhalo lentamente…  otras veces no puedo ni esperar y quito el forro locamente, ansiosa para verlo y tocarlo, admirar la textura, el color…

Os dejo ese ratito especial del proceso y este es super especial porque es la primera vez que desmoldo un lote de este nuevo jabón. Lo hemos creado basado en recuerdos de uno de nuestros clientes…. Sus recuerdos de Semana Santa en Sevilla…. Con Incienso, Neroli, Naranja Amarga…

Sintiendo que en el vídeo no podáis tocar y oler este maravilloso jabón nuevo con el que tanto he disfrutado.

Jen xo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s