Exfoliante

¡Naturalmente Mediterraneo en la red!

Cuando algo nos gusta lo contamos, y lo contamos a todo el mundo. Hace años eso podían ser un máximo de 20 personas, aquellas con las que manteníamos conversaciones directas, pero hoy por hoy contamos nuestras preferencias, logros y deseos en internet. Los blog se han convertido en lugares maravillosos de información, de opinión, y de recomendaciones que damos y que nos dan otras personas sobre productos de interés.

En Naturalmente Mediterraneo estamos encantados con esta nueva forma de “boca a boca” y estamos muy agradecidos, ya que contamos con varios blogs que hablan de nuestros productos y de lo contentos que están con su uso, y por ellos queremos hacerles una mención especial y traerles hoy hasta nuestro blog:

En perlica84 cosmètiques hablan de varios de nuestros productos como el Jabón Líquido Natural “Andaluz” o el Serum facial hidratante de “Ambrosía” entre otros.

Jabón natural andaluz

En solo cosmétcia Natural, Del exfoliante de naranja y semillas de amapola, dice textualmente:

 “¡Como huele a naranja! Ummmmm…riquísimo. El tacto con la piel es delicioso, hace que mejore la circulación y el olor perdura en la piel un buen rato. Me encanta para la tripa y las piernas.”

El diario de Marian Nos cuenta como nos descubrió y lo encantada que se quedó al conocernos y que estamos en Vera, una zona de España que le apasiona. Luego describe sus productos preferidos detalladamente.

Aceite Sirena

 

 

Los Mundos de Caroline. Caroline ha probado cuatro: El serum Ambrosía,  el exfoliante facial, el desodorante natural y Jabón de leche de cabra, y ha quedado encantada.

Habitualmente nos contactan  bloggeras,  que quieren probar nuestros productos y escribir sobre nosotros y ahora mismo tenemos algunas publicaciones pendientes que aún no podemos mostraros pero que pronto estarán circulando por internet y mostrando al mundo nuestro amor por lo natural.

Esperamos que estos post os acerquen a nosotros desde el punto de vista del usuario.

Y a Nuestras Blogueras – MUCHAS GRACIAS!!!! por todos los alagos y desearos que sigais disfrutando de los productos que más os gustan!

 

Barbara C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s