Mejorar la piel de forma natural

Mejorar la piel de forma naturalNos pasamos la vida usando cosméticos para tener la piel más firme, mas uniforme… y si bien es verdad que hacen falta y que mejoran mucho el aspecto de la piel, no podemos olvidar que hay otras muchas costumbres que nos ayudarán a cuidar nuestra piel de una forma muy natural:

Beber más agua

El agua es un elemento básico del cuerpo humano, y muy importante en la piel. Si bebemos al menos dos litros de agua al día, lo notaremos mucho en el rostro.

Descansar

No valoramos lo suficiente el descanso. El estrés y la vida acelerada hacen que le restemos horas como si no importara, y es una base fundamental no solo para el estado de nuestra piel si no para nuestra salud física y mental. De 6 a 8 horas es lo mínimo que debemos dormir por las noches.

Hacer ejercicio

No solo tonifica los músculos también la piel, pero además nos hace segregar endorfinas y serotoninas entre otras hormonas, y esto nos hace sentirnos más felices. El ejercicio nos aporta mucho más que tonificación, ¡nos da salud!

Comer frutas y verduras

Son elementos puramente naturales, y más si se consumen de cultivos no tratados. Nos aportan energía sin ningún tipo de grasa o hidrato, y su fibra aporta al organismo elasticidad y líquidos necesarios para la piel.

No al tabaco y al alcohol.

¿Qué alguien me diga algo bueno de estas sustancias? Eliminan la hidratación, provocan cáncer, disminuyen las capacidades del consumidor. Para tener una piel perfecta, hay que considerarlos enemigos. La piel tiene que respirar y el tabaco lo impide, y necesita líquidos y el alcohol los elimina.

Si a todo esto le sumamos un uso de cosméticos naturales de forma regular, tu piel lucirá perfecta y radiante.

 

Bárbara C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s