Naturalmente Mediterraneo en la red II

Estamos encantados y muy agradecidos a la cantidad de blogueras que se interesan por Naturalmente Mediterraneo, y que publican en sus blog sobre su experiencia con nuestros productos.
Ahora mismo tenemos pendientes varias blogueras a las que les hemos enviado productos que quieren probar y escribir sobre ellos. Y además de las que comentábamos en el primer post, otras que ya nos han contado su experiencia:

Tenemos el post de Cori Morales, que nos habla del Jabón Líquido limón, del perfume Sirena, y del Orange Poppyseed Scrub. Nos encanta que haya captado nuestros valores y los refleje en su post.

CoriMorales

 

Sonia Sobrino de Mingos busca productos nacionales de alta calidad para hablar en su blog, y Naturalmente Mediterraneo le encantó. Nos habla del Jabón Limón Sal,  del Serum Oasis, y de la Mascarilla Rhassoul, y os cuenta nuestra historia y nuestro recorrido hasta llegar a lo que hoy somos.

SoniSobrino

 

Mª Inmaculada Arruñada Alvarez, escribe con todo lujo de detalles sobre nuestro bálsamo de Lavanda Romero: Componentes, elaboración, textura…

inmaculada

De nuevo queremos daros las gracias a todas las blogueras por vuestras palabras, por vuestra confianza y por compartir con el mundo vuestra experiencia con Naturalmente Mediterraneo. Ya sabéis dónde estamos y que estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s