Los ingredientes Naturales nunca son exactamente los mismos.

Ingredientes natuales

Si utilizas productos naturales de cuidado de la piel, a veces puedes notar una ligera diferencia, incluso con el mismo producto. Bueno, si aprecias los productos naturales e ingredientes, estoy segura de que vas a entender por qué.

Así como aprecias que cada naranja o tomate que comes es único, o como el vino de año en año varía incluso con la misma variedad de uvas, la misma receta y el mismo proceso, es similar en el cuidado natural de la piel. Aunque utilizamos en el proceso de elaboración las mismas recetas, el producto final puede variar ligeramente.

Piensa en la diferencia de un cultivo! Imagínate todos los factores que intervienen, como la lluvia, las horas de sol, la temperatura, la época del año… A pesar de que sea la misma variedad del mismo proveedor, el aceite de oliva orgánico extra virgen que utilizamos varía de año en año – densidad, sabor, aroma, color y todo esto afecta a los productos que hacemos con ella. Y el mismo aceite cambia con el tiempo también. ¿Qué pasa con la miel o cera de abeja? Diferentes flores, diferentes abejas! Incluso en los aceites esenciales, podemos oler ligeras diferencias de un lote a otro en la medida en que las plantas sean diferentes. También aceites como el pachulí y vetiver huelen diferente con la edad.

Por lo tanto, si notas que tu jabón natural o bálsamo labial o crema hidratante, huelen o se siente un poco diferente que la última vez que lo compraste, no te alarmes, en realidad, es una parte maravillosa de ¡todo-natural!

Anuncios

Un comentario en “Los ingredientes Naturales nunca son exactamente los mismos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s